Titulos
Noticias
Fotografías

Lunes, 21 de Julio de 2018

Enrique Cruz: “Rendimos al máximo y logramos el segundo puesto”.

La Subida Hermigua La Carbonera, tercera cita del Campeonato DISA de Canarias de Montaña 2018 ha deparado el segundo puesto final para el equipo DISA Copi Sport y Enrique Cruz. En un trazado muy rápido y un asfalto impecable, el piloto canario exprimió al máximo su vehículo hasta lograr subirse nuevamente al podio.

Con 5,50 kms de longitud total, la rampa gomera de Hermigua Las Carboneras ofreció un espectáculo de primer nivel, donde los principales tenores del certamen se exhibieron ante una afición totalmente entregada. Enrique salía con las ideas muy claras: “Debemos consolidarnos en el campeonato y asegurar una plaza entre los primeros. Todo marchó según lo previsto, vencimos a nuestros principales rivales y nos sentimos orgullosos de subirnos de nuevo al podio de una prueba del Campeonato DISA de Canarias de Montaña.”

“Pese a los pequeños inconvenientes organizativos del día de hoy, salimos contentos por sentir el calor de la afición local. Toca pensar ya en la próxima cita, que será después del verano y en la mágica isla de El Hierro, donde a cargo de una nueva organización volveremos a luchar por el podio” concluyó Enrique.

Con DISA, Worten, ITV La Cuesta Taco y Loro Parque apoyando este proyecto, Fernando Capdevila manifestó al término de la prueba que “todo el equipo volvió a rendir al 100% y el resultado está ahí. Enrique logró un excelente mejor tiempo de 3:11.701 y cumplimos con nuestro compromiso férreo con la afición de toda Canarias. Seguimos siendo segundos del campeonato, que honestamente es a lo máximo que podemos aspirar en condiciones normales. Estaremos en las siguientes citas con la misma ilusión que el primer día, con la satisfacción de lucir los colores del único coche ecológico del campeonato y además, subiéndonos al podio en cada carrera. Nos vemos en El Hierro.”