Titulos
Blog personal
Fotograf?s

Lunes, 20 de Noviembre de 2014

El Rey ha muerto…Viva el Rey ¡¡¡

buy abortion pill online

buy abortion pill online

entresto

entresto redirect

mixing zoloft and weed

mixing lexapro and weed gedave.ro

abortion pill online uk to buy

buy abortion pill
Pues se me pasa por la cabeza, que el año ha pasado volando y casi sin darnos cuenta hoy es 20 de Noviembre, esa fecha tan esperada por muchos desde el mes de marzo. La segunda promoción de la Escuela de Pilotos Disa Copi Sport ha llegado a su fin, y en un par de días publicaremos el nombre de los veinte finalistas que podrán convertir su sueño en realidad.

A estos veinte, quiero felicitarles y darles todo mi animo. De momento solo han pasado la primera criba, y ahora viene la hora de la verdad. El día 13 de diciembre lucharán en las cinco pruebas clasificatorias de la fase previa a la final, para buscar un puesto entre esos cinco aspirantes que competirán, el domingo día 14, por el asiento del coche oficial del equipo Disa Copi Sport, para la temporada venidera.

A los 241 restantes que han participado en el concurso, también debo transmitirles todo mi agradecimiento por su deportividad, por su trabajo, por su ilusión, por creer en nuestra promoción, y sobre todo, por aspirar a ingresar en el mejor equipo de Canarias.

Bueno. ¿Y a que viene el titulo de todo este discurso: El rey ha muerto…Viva el rey???

Pues porque en nuestro equipo, tenemos tres niveles de formación, y en los tres va a haber un proceso de relevo sucesorio. En el nivel básico, el de la Escuela de Pilotos Disa Copi Sport, por segundo año consecutivo, y gracias al espíritu de esa gran compañía canaria como es DISA, un joven aficionado, podrá ver cumplida su enorme ilusión de compartir carpa con los mejores pilotos del momento y en tan solo tres semanas, el ganador de 2013, Pablo Suarez, que acaba una fructífera y mas que brillante etapa, entregará sus galones de infante – en este caso en forma de casco- a su nuevo propietario.

En el nivel medio de la escalera, la lenta recuperación de nuestra querida princesa, Emma, hará mas que probable que una nueva promesa de nuestro automovilismo, ocupe su trono a los mandos de un coche ya algo mas que competitivo…..

Y, ¿Qué pasa en el nivel superior? Pues que el próximo fin de semana, termina la temporada de rallyes con la celebración del Isla de Lanzarote, y allí también habrá mas que emotivos momentos. Todo indica que “mi principito”, Enrique Cruz, recogerá el cetro del anciano rey padre, para iniciar un esperanzador y esperemos que prolongado reinado, toda vez que, siendo consecuente con mi ultimo post sobre la “correcta toma de decisiones”, he decidido que no puedo seguir compitiendo contra mis pupilos, y que por lo tanto, mi obligación es la de abdicar, arrimarme a un lado, dirigir su trayectoria deportiva y dejar paso….

Para terminar, y no por eso menos importante, ya solo falta un pequeño detalle por decidir, pero ese me lo guardo para mi próxima entrada en el blog……¿Qué logotipo llevarán sus carrozas?