Titulos
Blog personal
Fotograf?s

Lunes, 24 de Octubre de 2014

Escuela de Pilotos Disa Copi Sport: Necesito un sustituto…..YA ¡¡¡

buy abortion pill espana

buy abortion pill espana miconsoladoryyo.com

amoxil

amoxil

naltrexone naloxone treatment

narcan vs naltrexone website

antidepressants and alcohol liver

alcohol and antidepressants citalopram read here
Pues se me está pasando por la cabeza que como a todo buen Jefe, Responsable o Director deportivo, me corresponde poder realizar una visión objetiva y una calculada valoración de los elementos que nos garanticen que cualquier toma de decisiones, sea la correcta.

Ya se está cerrando la herida del desafortunado accidente que tanto David y yo, como Enrique y Ariday sufrimos en el pasado Rallye Isla de Tenerife, debido principalmente a una incorrecta toma de decisiones. En toda escudería hay ordenes de equipo, y básicamente tanto en nuestro caso , como en todos los equipos del mundo, la orden debe ser: “Corran todo lo que puedan las primeras etapas, y el que llegue líder a la ultima asistencia, será el ganador. A partir de ese momento se conduce con cabeza y llegamos con los coche sanos y salvos a meta, manteniendo las posiciones…..”

Pero, ¿Qué pasa cuando el que tiene que tomar la decisión eres tú, estás implicado y además te favorece a ti?… Pues que no hay ordenes de equipo para no herir susceptibilidades, no tomas la decisión correcta, y pasa lo que pasa. Los dos coches a la cuneta, y ahora a tirarse de los pelos…y del talonario. Si el piloto del WRC hubiera sido otro y no yo, la orden hubiera sido tajante: Focus primero y Porsche segundo.

¿Dónde quiero llegar con todo esto? Pues que para poder ser objetivo y serio en mi labor de responsable del mejor equipo de Canarias, no debo estar en misa y repicando, así que lo mejor es que me dedique en cuerpo y alma a dirigir el equipo con rigor. Eso no quiere decir que no corra cuando me apetezca y con el coche que me apetezca, pero sin centrarme en la lucha por ningún título. O lo que es lo mismo: visión objetiva, valoración calculada, y: “Decisión correcta tomada”

Y esto nos lleva de nuevo a mi querida “Escuela de Pilotos Disa Copi Sport”. Tenemos a un Enrique ya maduro y preparado. Tenemos a un Pablo con muy buenas expectativas de futuro. Tenemos a Emma en recuperación, y en poco mas de un mes tendremos la nueva selección de los aspirantes a entrar como nuevo piloto en el equipo Disa Copi Sport.

Son mas de 300 los candidatos que tienen ante si una oportunidad única en su vida. Quiero,…. mejor dicho, necesito urgentemente, un piloto que me sustituya a los mandos del mejor coche de rallyes que se ha fabricado en el mundo, y lo quiero ya…¡¡¡ Así que, chicos de la Escuela 2014, os queda un mes para colocaros en la cabeza de la clasificación, entrar en las fases finales del 14 de Diciembre, luchar deportivamente para lograr el objetivo por todos esperado, y abriros las puertas de la esperanza, de la ilusión, y por que no……. de tener en un futuro próximo un asiento en el mejor coche del mundo.