Titulos
Blog personal
Fotograf?s

Lunes, 08 de Septiembre de 2014

Escueladepilotosdisacopisport. Hagan juego señores…¡¡¡

the abortion pill Philippines

the abortion pill philippines click abortion pill cost philippines

buy abortion pill

abortion pill website

altace

altace aethelruna.co.uk

amlodipin

amlodipin teva bivirkninger

otc inhaler

over the counter asthma inhalers uk read
Pues se me pasa por la cabeza que ya estamos todos de vuelta de las vacaciones, y metidos de lleno en la segunda mitad de la temporada. La segunda y la fundamental, porque en ella se juegan muchas cosas importantes, se toman decisiones vitales, se deciden los títulos en juego, y comienza el complicado debate de posibles movimientos dentro de nuestro equipo DISA Copi Sport.

La primera noticia y también la mas triste que se ha producido, es que Emma no termina de recuperarse de la lesión de columna que se produjo en el accidente de Córdoba. La llevaremos entre algodones para ver si se recupera de cara a tomar la salida en el Isla de Tenerife, quedando de descartada cualquier otra aparición a nivel nacional, al menos de momento. Animo nena…¡¡¡

Tanto Enrique como Pablo y sus respectivos “socios” del asiento derecho, están totalmente enchufados preparando su trabajo para las pruebas que llegan, y aunque yo lo tenga un poco mas complicado, ya que mi copi, que también es humano, se va de vacaciones y no podrá preparar el Isla según lo previsto, ya veré como me las arreglo ….

Pero lo mas importante para este próximo trimestre, no es el trabajo de los que están dentro del equipo, sino de los que están fuera….. y quieren entrar. El ranking de la Escuela de Pilotos Disa Copi Sport, la mejor promoción existente para acceder al puesto de piloto en un equipo de primer nivel, entra en fase de ebullición. Se puede decir que hay una decena de posibles pilotos bien colocados y que ya han puesto la directa para estar en la fase final de la selección, pero hay otras diez plazas disponibles que están en el aire, y es ahora cuando se va a ver quien tiene verdadero interés en ser el próximo piloto del equipo DISA COPI SPORT para 2015.

Según mis datos, hay otros 300 aspirantes para estar en diciembre en las pruebas de selección, y pasar a ocupar el puesto de Pablo Suarez en el primer peldaño de nuestra escalera de pilotos. Conseguir en los tres meses que quedan colocarse entre los 20 primeros del ranking es tarea fácil, y supone un esfuerzo menor para el que de verdad sepa valorar el premio que está en juego.

Quiero ver esa clasificación en plena efervescencia y con vuestros nombres luchando por conseguirlo y necesito a los mejores bien colocados. En pocos días publicaremos en las redes sociales y en nuestra web, algunas facilidades para poder hacerlo. En vuestras manos está el entrar en la estructura del equipo Disa Copi Sport. Queremos que compartas tu sueño con nosotros, y que se haga una realidad es tu trabajo a partir de hoy. Así que……Hagan juego señores.¡¡¡