Titulos
Blog personal
Fotograf?s

Lunes, 27 de Junio de 2014

¿Quién dijo miedo?

acheter nifedipine 20

acheter nifedipine

amoxicillin without insurance

buy amoxicillin without insurance areta.se

abortion pill online

abortion pill online 4barcollective.com

seroquel

seroquel

mirtazapine and alcohol bluelight

mirtazapine 15 mg and alcohol cogimator.net

levitra generikus

levitra 5 mg redirect
La temporada 2014 sigue paso a paso su inexorable calendario, y una vez terminado el Rally mas importante del año (Islas Canarias) nos llega el Senderos de La Palma. Y allí estará nuestro equipo al completo…¡¡¡O al menos eso espero¡¡¡

Dentro del programa previsto, los tres pilotos Ford -Enrique ya tiene bastantes tests con el Campeonato DISA de Montaña- debíamos poner a punto nuestros coches y calentar manos de cara a La Palma, colaborando con el Rallye de Granadilla en labores de coche “cero”.

Emma no pudo hacerlo, dando lógica prioridad a su final de curso académico, y yo, por mi parte, pude probar el alternador del Focus WRC que escupió la correa dos veces en Las Palmas, apartándome de una interesante lucha con Auriol, por la victoria en El Corte. Terminados mis cuatro tramos, le tocaba turno al “jovencito” Pablo Suarez, y ocurrió lo que no tenía que ocurrir. Bien por unas notas poco elaboradas, un exceso de confianza, o una curva demasiado complicada, lo cierto es que el Fiesta ST sufrió un duro golpe, que dejó su chasis bastante tocado a una semana del embarque para La Palma.
En una primera valoración, Pablo se quedaba sin el Sen
deros, y se le mandaba a la pizarra de la Escuela de Pilotos DISA COPI SPORT, a escribir 1.000 veces: “Haciendo de coche cero, está prohibido darse tortas”.

Son gajes del oficio, pero la verdad es que ni el equipo, ni DISA, ni la afición canaria, merecen ser castigados, y por ellos, vamos a tratar de hacer lo imposible. Es mas, con el nivel de mecánicos que tenemos y la ilusión que nos mueve en este proyecto, los imposibles se pueden transformar en milagros. No va a ser nada fácil, y habrá que trabajar duro día y noche, pero Pablo, puedes estar tranquilo,….tu sigue esmerándote en la pizarra, que los chicos van a conseguir que termines el aprendizaje previsto, y que la maravillosa experiencia que estás viviendo en la “Escuela de Pilotos DISA Copi Sport”, puedas concluirla con nota. ¿Quién dijo miedo?