Lunes, 29 de Octubre de 2012
Ejemplar demostración de Capdevila-Rivero (BP-Ford Focus WRC).
naltrexone weight loss mechanism
naltrexone weight loss pill
redirect mixing melatonin and weed
mixing adderall and weed
news.bs.kg cialis dr max
cialis cena bez recepty
go El Campeonato Autonómico de Rallyes 2012 celebró el pasado fin de semana su penúltima prueba puntuable, la 38º edición del Rallye Isla de Tenerife, bajo la perfecta organización de la Escudería Rallyten Sport. Un rallye que se presentaba más que complicado para los intereses del equipo de la Red Ford de Canarias, formado por Fernando Capdevila y David Rivero, a los mandos del Ford Focus WRC de BP Ultimate, Siam Park y la RTVAC, desde que su motor sufriera severos daños en el pasado Villa de Teror, y el escaso tiempo para enviarlo a UK, entre estas dos importantes pruebas.
Por si fuera poco, el motor que se terminó de reparar en tiempo record por parte de M-Sport, sufrió una incomprensible peregrinación por diferentes aeropuertos de Inglaterra, hasta poder ser enviado a Tenerife. Manchester en la tarde del martes, y London-Heathrow en la del jueves, pusieron impedimentos burocráticos y hasta antiterroristas, a su embarque. Finalmente vía Gatwick y por mensajería, se pudo sacar “In extremis” el viernes, día del inicio del rallye en un vuelo a las 6:00 a.m.
A las 13 horas el envío llegaba a la sede de Copi Sport, cuando se descubrió la ausencia de la “Fresh Air Valve” sin la cual era imposible arrancar el propulsor. A pesar de tener la total colaboración de Rallyten y del colegio de oficiales técnicos y deportivos para verificar el sábado, parecía imposible llegar a tiempo. M-Sport, reconociendo su error dispuso todos sus medios, helicóptero incluido, para que un ingeniero pudiera llegar a tiempo de “sobornar” a un pasajero del repleto y único vuelo a Tenerife en la noche del viernes, para traer la pieza, que finalmente llegó a Copi Sport sobre las 3:30 de la madrugada. Sin pegar ojo, los grandes profesionales del equipo tuvieron el BP-Ford Focus WRC listo para que a las 6:30, Fernando lo probara y fuera verificado justo media hora antes de la salida.
El resultado del rallye es lo de menos, y de hecho se realizó todo este enorme esfuerzo y despliegue de medios, sabiendo que no era necesario correr la prueba ya que ni ganándola, sumarían un solo punto. Era solo el compromiso moral con la afición tinerfeña, con los patrocinadores, y sobre todo, la pasión por este deporte que mueve a todo el equipo, los que les llevaron a vencer todas las adversidades, y ganar “moralmente” el rallye, desde el momento en que tomaron la partida, frente al Auditorio Adán Martín.
El piloto de BP-Ford estaba muy orgulloso en la llegada:
"Ha sido toda una odisea. Estuvimos “retirados” hasta tres veces en los días previos a un rally, al que llegué colapsado. Fue una locura salir sin dormir y con la cabeza a punto de estallar, pero habíamos obrado el milagro y era mi obligación. Era una cuestión de honor, por mis mecánicos y por la afición de Tenerife. Nunca les podré pagar lo que han hecho. GRACIAS, DE CORAZON. En cuanto al rallye, me tenía preparada otra sorpresita, ¡¡¡cómo no¡¡¡ en forma de pinchazo en la primera especial para apartarnos de una victoria, que finalmente fue a manos de Armide y Jose Carlos, a los que felicito. En cualquier caso, nosotros ya habíamos vencido moralmente el rallye, sólo con salir."
Este programa es posible gracias al apoyo de marcas como: BP Ultimate, Ford, RTVAC, Siam Park, Los Compadres, Naviera Armas, OAD la Laguna, Imex y Brodis»
Clasificación provisional del Campeonato de Canarias de Rallyes 2012
1º- F. Capdevila (BP-Ford Focus) 100 pts.
2º- E. Cruz (Ford Fiesta R2) 75 pts.
3º- R. Quesada (VW) 67 pts.
4º- M. Suarez (EVO) 60 pts.
5º- Benito Marrero (Evo) 57 pts.