Lunes, 16 de Octubre de 2014
Capdevila: "Saldré a por todas, y si no puedo con Enrique, será la mayor alegría de mi vida".
order abortion pill online
buy
abortion pill
Este sábado se celebra la 40ª edición del Rallye Isla de Tenerife, prueba emblemática del calendario tinerfeño, y organizada de nuevo por la escudería Rallyten Sport, que este año ha cambiado el rumbo del rutómetro de forma muy acertada y aplaudida por los pilotos participantes, al pasar del típico sistema de bucles repetitivos a un rally casi lineal, incorporando tramos míticos casi olvidados.
El “olvido” de los tramos de Las Mercedes, y especialmente “El Bailadero”, no eran tanto por falta de ganas de celebrarlos, ya que son del gusto de casi todos los buenos deportistas, sino por las dificultades de organización, por entrar en zonas protegidas y dejar momentáneamente aislados algunos caseríos. Por ello debemos valorar el esfuerzo realizado por el equipo organizador y agradecer a todos los estamentos públicos y privados implicados, asociaciones de vecinos y particulares, el que hayan permitido su inclusión en este significativo 40º aniversario.
En la parte mecánica, esto es, a nivel de su “puesto de trabajo”, Fernando y David tienen a punto y afinado al máximo el Ford Focus WRC, tras el test realizado en Tamaimo. El vehículo que fuera campeón del mundo 2007, sigue dando año tras año el título canario a su maquinista, y en este momento estrena motor, cambio, diferencial y turbo, para la dura batalla que se presenta.
A nivel deportivo, los actuales campeones se la juegan en esta prueba, ya que tras la avería del Islas Canarias, solo les vale la victoria para mantener las espadas en alto en la lucha fratricida por el título. Si quieren mantener esa racha que se prolonga desde 2008, frente a sus compañeros del DISA Copi Sport, Cruz y Bonilla, y posponer la resolución del título hasta el Rallye Isla de Lanzarote, solo les vale
“ganar o ganar”. Una victoria de su pupilo les daría matemáticamente el entorchado autonómico.
El veterano piloto y vencedor de la anterior edición, se encuentra en una encrucijada:
«Me hubiera gustado enfrentarme a otros equipos con la ilusión de competir, no sólo de ganar, o que hubiera grandísimos pilotos y coches como el año pasado para no tener que luchar en esta preciosa carrera solo contra mi protegido, pero la vida es así. Que nadie tenga dudas sobre si hay órdenes de equipo. La única orden que hay es que me intente ganar con toda su alma. Yo voy a hacer lo mismo. La diferencia es que si me derrota un piloto traído de fuera de las islas y asalariado, me duele mucho más que si lo hace Enrique. De hecho, si me gana, me daría la mayor alegría de mi vida. Llevamos cinco años trabajando juntos para eso……pero les aseguro que va atener que correr mucho”.
Este programa es posible gracias a la firme apuesta que realizan por nuestro deporte, grandes marcas como DISA, RTVC, Ford, Siam Park y Naviera Armas.