Lunes, 14 de Abril de 2015
Dani Santana-Y. Mújica ganan la N1 con el Polo Tdi y Marcos y Edu González la N3 con el Polo GTI.
abortion clinics in boise id
abortion clinics in
boise id
prednisolon tabletta
prednisolon tabletta
online buy abortion pill online reviews
buy abortion pills
fyter.cn Concluyó el primer capítulo del Autonómico 2015 con la llegada al pódium de la Villa de Adeje, en la tarde del sábado, de los participantes que lograron vencer la dureza de esta competición, que abría también el CERA.
La prueba se presentaba como una incógnita para los intereses de los componentes del Junior TeamDisaCopi Sport. Por una parte Dani Santana y Yeray Mújica, que no habían tenido ocasión de probar el Polo TDI de Volkswagen Canarias Motorsport, después de una profunda revisión y puesta a punto de pretemporada. Y por otro lado Marcos González y Edu González cuyo Polo GTI veía una complicada reparación tras el fuerte golpe del Villa de Santa Brígida.
Ambos coches estaban en la salida, pero el de Marcos con el añadido de un amortiguador delantero en mal estado y que no había sido detectado por terminarse la reparación del accidente la misma tarde previa a las verificaciones. Con estos antecedentes y la consigna de terminar el rally por encima de cualquier otro objetivo, tomaron la salida en la tarde del viernes los dos “pequeños gigantes” del equipo, con los colores de DISA, RTVC, Volkswagen Canarias, Naviera Armas, Loro Parque e Integral del Automóvil.
Tras un rally sin incidencias a destacar, Dani Santana pudo demostrar el acierto de su elección en la segunda edición de la Escuela de Pilotos DisaCopi Sport, realizando una carrera impecable y llevando intacto el Polo TDI a meta, ganando además claramente su categoría.
Dani está muy feliz:
“Ha sido una sensación maravillosa sentirte piloto oficial del mejor equipo de Canarias. Todo salió a la perfección, desde el gran trabajo de mi copiloto Yeray, hasta el meticuloso cuidado que hacían tanto del coche como de nosotros mismos todos los componentes del equipo. El coche tiene un buen potencial y poco a poco iremos conociendo sus particularidades. Estamos muy felices del resultado conseguido, siguiendo al pie de la letra el plan establecido para la carrera. Gracias de corazón a Disa y a Copi Sport por hacer posible este sueño.”
Por su parte Marcos sufrió de lo lindo con la suspensión, pero supo llevar con habilidad y sacrificio el Polo GTI hasta el pódium de llegada y llevarse también los puntos otorgados al ganador de la categoría N3.
Marcos se resignaba:
“No puedo decir que haya disfrutado puesto que el coche no iba al 100%. El viernes lo pasamos mal pero luego entendimos que era una gran oportunidad de rodar y conocer el coche de cara al Islas Canarias, lo que aprovechamos para ir mejorando nuestra conducción y el conocimiento del sistema de cambios DSG. Ahora sí que estamos ansiosos de que llegue el Corte, y con el coche en perfecto estado.”
Este programa es posible gracias a la participación de grandes empresas que apoyan nuestro deporte como son DISA, RTVC, Volkswagen Canarias, Naviera Armas, Loro Parque, Integral del Automóvil, Distribuciones Viera y Taller Alexis.