Lunes, 20 de Marzo de 2012
Capdevila-Rivero (BP-Ford Focus WRC): Misión cumplida.
symbicort generico
symbicort generic brand
redirect symbicort generic inhaler price
abortion pill side effects
how much is an abortion pill
read mixing zoloft and weed
mixing
adderall and weed
naloxone or naltrexone
naltrexone naloxone
treatment El Campeonato Autonómico de Rallyes 2012, se inauguró el pasado fin de semana, con la celebración de su prueba más brillante, el Rallye Islas Canarias-Trofeo El Corte Inglés, y que tuvo un altísimo nivel tanto deportiva como organizativamente. El equipo capitaneado por Luis Monzón superó con creces los errores de la anterior edición y diseñó un rutómetro atractivo y disperso, para así evitar las grandes aglomeraciones de los miles de aficionados que nuevamente se desplazaron en masa, desde todas las islas del archipiélago.
Ante la marcha a los campeonatos nacionales tanto de Alfonso Viera como de Marco Lorenzo, y sin que ningún otro piloto fuera capaz de aceptar el reto de subirse al Ford Focus WRC de BP, Siam Park y la RTVAC, la escudería Copi Sport, como ya adelantamos en el previo al rally, tuvo que tomar la decisión de inscribir «in extremis» a su equipo reserva, formado por el veterano piloto Fernando Capdevila y el joven David Rivero, habitual copiloto de Enrique Cruz, a su derecha, para inaugurar la temporada.
Diecinueve años después de su ultimo Corte Inglés, el que fuera subcampeón del mundo de Grupo N, afrontó su vuelta a la competición con el objetivo de llevar el coche hasta meta, sin cometer errores y tratando de dar el mayor espectáculo posible. Ambas premisas se cumplieron y además de ello pudieron encontrar un set-up con el que Fernando se sentía muy cómodo y fueron capaces de brillar con un primer bucle en que terminaron en segundo puesto regional a tan solo 7´´ de Monzón y solo superados por Miguel Fuster a nivel nacional, situándose por delante de consagrados campeones como Hevia o Vallejo.
A partir de ese momento, el motor recién llegado de M-Sport, comenzó a desfallecer y a devorar aceite, en lo que parece ser un defecto en los segmentos, por lo que el equipo tomó la decisión de conservar ese segundo puesto hasta el final y no tomar riesgos innecesarios. Con el suspense de poder o no terminar el rally se mantuvieron en carrera gracias al excepcional trabajo del equipo técnico, y llegar a meta después de que el motor quedara inservible en el último tramo, que tuvieron que realizar sin presión de aceite y rezando hasta que pudieron subir al podio de Santa Catalina.
El Director de Copi Sport y eventual piloto, hacía balance:
"Estoy mas que orgulloso del trabajo realizado en un rally que pudo parecer fácil desde fuera, pero que se nos complicó con un motor a 0 kilometros que vino defectuoso. Gracias a Dios tenemos 3 meses hasta el próximo rally y se podrá mandar a M-Sport para revisarlo. En lo deportivo me sentí como si esos 19 años fueran 19 días. El Focus es una maravilla técnica que hace que te sientas seguro y puedas ir muy rápido desde el primer momento. Le agradezco a la afición el cariño que me han demostrado en cada curva, ha sido muy emotivo, y sobre todo gracias al trabajo de todo el equipo Copi Sport que ha realizado un milagro. Mención aparte para mi copiloto, David, por tener las narices de sentarse al lado de un jubilado a los mandos de ese fantástico aparato."
Este programa es posible gracias al apoyo de marcas como: BP Ultimate, Ford, RTVAC, Siam Park, Los Compadres, Naviera Armas, OAD la Laguna, Imex y Brodis.