Lunes, 04 de Junio de 2016
Histórica victoria de Enrique Cruz y el Porsche de AutoGAS en Arucas.
over the counter albuterol inhaler
over the counter albuterol cvs
chessbin.com otc asthma inhaler
over
the counter asthma inhalers
Impoluto triunfo del equipo DISA Copi Sport en la primera prueba del Campeonato DISA Autonómico de Montaña, celebrada este sábado en el municipio de Arucas. Empleando AutoGAS como carburante, Enrique Cruz se impuso claramente y deja para la historia la primera victoria de un vehículo con este carburante en la clasificación absoluta de una prueba de velocidad.
En el equipo había optimismo antes de comenzar pues como es norma todo se había probado a conciencia y el Porsche 911 GT3 impulsado por AutoGAS se había preparado con los férreos estándares que impone el propio equipo Copi Sport. Pero así y todo, se trataba de la primera vez que un vehículo así competiría en España y uno de los pocos de todo el mundo, con lo cual era prudente y lógico guardar cierto recelo por lo que pudiera pasar.
Sin embargo, la manga de entrenamientos de esta Subida de Arucas sirvió para despejar dudas al menos en cuanto a la potencia:
“Me he quedado impresionado, sinceramente” declaró el piloto Enrique Cruz nada más terminar la primera ascensión.
“No hay pérdida de potencia respecto al carburante fósil tradicional, la curva de par es la misma y tengo el mismo coche ganador con que competía el pasado año. Veremos en las próximas mangas si mantenemos la fiabilidad.”
Con el mejor tiempo realizado en la manga de entrenamientos, Enrique se lanzaba como un poseso a las dos carreras oficiales y de nuevo marcaba los mejores registros entre todos sus rivales:
“Sin palabras. Estoy impresionado y a la vez extraordinariamente agradecido a Copi Sport, DISA y Worten por convertirme en el primer piloto de España en vencer en una prueba de primer nivel con un coche propulsado por AutoGAS. Fernando Capdevila me ha preparado un coche ganador, que contamina infinitamente menos y además ahorra en cada repostaje. Gracias, muchísimas gracias” manifestaba el eufórico piloto de DISA Copi Sport tras su victoria.
Fernando Capdevila, jefe de equipo de Copi Sport, tampoco cabía en sí:
“Afortunadamente esta locura mía de correr con un vehículo propulsado por AutoGAS ha salido bien y hoy podemos decir que hemos marcado un hito en el automovilismo. A partir de ahora se abre todo un mundo de posibilidades para nosotros, nuestros patrocinadores e incluso otros equipos. Estoy enormemente satisfecho. Gracias a todos los que han confiado en este proyecto.”
Enrique Cruz mejoró sus tiempos en cada manga de tal forma que paraba el crono en 02:02.305, 01:59.612 y 01:56.940, en las mangas de entrenamientos, carrera 1 y carrera 2, respectivamente. La diferencia respecto a sus rivales fue de casi tres segundos, curiosamente con vehículos similares pero propulsados por combustibles fósiles (gasolina).
Con este brillante resultado el equipo DISA Copi Sport se prepara con toda la ilusión imaginable para la próxima cita del Campeonato DISA Autonómico de Montaña, que será dentro de quince días con la Subida de Haría el 18 de junio. ¡¡¡Allí nos vemos!!!