Lunes, 18 de Julio de 2016
Cruz y Bonilla avanzan en la «senda» de la victoria.
lexapro and weed anxiety
lexapro weed and
alcohol melatonin pregnancy drug class
melatonin and pregnancy test
click here naltrexone and naloxone
naltrexone
and naloxone difference
citalopram and alcohol nhs
citalopram and alcohol withdrawal
bilie.org El Rallye Senderos de La Palma escenificó este pasado sábado un nuevo capítulo del Campeonato Autonómico de Rallyes de Canarias, donde además del sofocante calor los protagonistas fueron los miembros del equipo DISA Copi Sport. Enrique Cruz y Ariday Bonilla, a bordo de un Porsche 911 GT3, sumaron la tercera victoria consecutiva de la temporada.
Las temperaturas soportadas este fin de semana por la afición palmera durante la celebración del 43º Rallye Senderos de La Palma han servido para corroborar que, ni así, quieren perderse el rugir de los motores de competición por sus carreteras. Entregados con todos y cada uno de los participantes, supone todo un reto para equipos como el DISA Copi Sport que quiere darlo todo por ellos. Además, Enrique Cruz y Ariday Bonilla partían aquí como favoritos tras su victoria el pasado año y la racha que mantienen este 2016, aún invictos: «Soy consciente de las expectativas que despierta nuestra participación aquí, pero tengo a buenos rivales con monturas similares y a un compañero de equipo muy fuerte. Lo vamos a dar todo por vencer, pero habrá que ver cómo van saliendo las cosas» declaraba Enrique en una declaración en toda regla de intenciones.
Con 9 tramos cronometrados de dispares características, todo iba a estar en las manos de los pilotos y habilidades generales de cada equipo. Fernando Capdevila, jefe de equipo, lo tenía claro al comienzo de la competición: «Tenemos en casa a los dos principales favoritos al triunfo en condiciones normales; salen en igualdad de condiciones y tienen en sus manos el mejor material que sabemos preparar. Mi único deseo es que ambos lleguen sanos y salvos al final. Dicho esto, que gane el mejor.»
Dicho y hecho. A las 08:50 horas del sábado daba comienzo el primero de los tramos cronometrados del día, correspondiente al de «La Punta», donde los chicos del DISA Copi Sport marcaron el scratch y empezaron a dejar claro cuál iba a ser la pauta durante el resto de la jornada. Lograron 7 de 9 posibles mejores tiempos, sólo superados puntualmente por sus compañeros de equipo y rivales naturales: «Lo cierto es que todo ha funcionando a la perfección y hemos podido dar el 100% de nosotros. Alfonso y Víctor nos han hecho correr muchísimo y hemos sentido su aliento tras nosotros durante toda la jornada. El calor nos ha puesto a prueba físicamente, ha sido muy duro» indicó Enrique extenuado nada más terminar y saberse ganador.
«El coche se ha comportado a la perfección y eso, junto a la preparación que teníamos hecha, nos ha permitido ganar. Es un privilegio poder decir que llevamos tres victorias de tres posibles en el Campeonato Autonómico de Rallyes de Canarias, además de lograr la segunda de ellas consecutiva en esta prueba palmera. Su afición es de las mejores con las que cada año me encuentro y les agradezco infinitamente su implicación. ¡Gracias!» concluyó Enrique Cruz.
Fernando Capdevila, jefe de equipo de DISA Copi Sport, compartía el momento de felicidad e indicaba que «Hoy hemos disfrutado una preciosa carrera de la mano de estos dos grandes pilotos. Enrique ha sabido contrarrestar los ataques de Alfonso y aunque ha jugado con fuego, por esta vez le ha salido bien y ha podido llevar el coche sano y salvo a meta. Ha sido un gran espectáculo que le brindamos a ese grupo de importantes patrocinadores que invierten tiempo y dinero no sólo por aparecer en nuestros coches, sino para beneficio y disfrute de toda la afición de Canarias.»
Con este resultado Enrique Cruz y Ariday Bonilla cumplen con las condiciones de victoria en tres de las cuatro islas que el reglamento deportivo exige cumplir para luchar por el título, como son Gran Canaria, Tenerife y La Palma. Por tanto, salvo cambios inesperados en el guión inicial, la siguiente cita para el equipo DISA Copi Sport en este campeonato será allá por el mes de diciembre con el Rallye de Lanzarote. Hasta allí Enrique puede llegar empatado a puntos con cualquiera de sus rivales que consiga vencer en las tres pruebas alternativas que quedan por celebrar, así que cualquier cosa puede suceder aún.
Hasta entonces, de nuevo desde el equipo DISA Copi Sport infinitos agradecimientos por las muestras de cariño mostradas en cada metro del recorrido.