Lunes, 27 de Octubre de 2016
Enrique Cruz y el Porsche de AutoGas: espectáculo y diversión ante la Subida a Guía de Isora.
amitriptyline for anxiety dosage dogs
amitriptyline for anxiety attacks
open amitriptyline for anxiety
amoxicillin price without insurance
buy amoxicillin online
how long does it take for the abortion pill to work
how long does it take for the abortion pill to work
click zofran pregnancy dosage
zofran and pregnancy
albuterol medscape
over the counter asthma inhalers
brands Sin que estuviese en el guión inicial del equipo Disa Copi Sport, el impasse de tiempo hasta la próxima cita de la especialidad de montaña y el deseo expreso de apoyar el acceso a la máxima disciplina nacional a la escudería Isora Motorsport, ha propiciado la participación de Enrique este fin de semana en la Subida a Guía de Isora.
Debido a la suspensión definitiva de la Subida a Betancuria calendada para este mes de octubre, sumado al hecho de que la próxima cita sea en el mes de noviembre, la Subida a Guía de Isora se presenta como una excelente oportunidad de probar nuevos ajustes en el Porsche 911 GT3 propulsado por AutoGas y a la vez prevenir la “oxidación” de todo el equipo. Enrique Cruz, piloto líder del Campeonato DISA Autonómico de Montaña, lo tiene claro:
“No estaba en nuestro planes de principio de temporada acudir a una prueba de montaña que no fuera del campeonato regional, pero esta de Guía de Isora es una rampa que a todo el equipo le encanta y este año, con más motivo, teníamos que estar presentes. Están trabajando duramente en la escudería Isora Motorsport para acceder al Campeonato de España de Montaña y esperamos poner nuestro granito de arena en el propósito.”
Cruz, que tiene las cuentas ya hechas de cara a la renovación del entorchado, quiere
“divertir a la afición con el espectacular vehículo de DISA Copi Sport y a la vez probar algunas ideas que se han planteado en la mesa de trabajo de ingeniería del equipo. Cualquier décima que arañemos al segundo puede venirnos bien cuando menos los esperemos y gracias a las seis mangas de que dispondremos, habrá oportunidad de probar muchas cosas.”
Fernando Capdevila, team manager del equipo y que además patrocina la prueba con Archiauto Ford, añade que
“los 5,2 kilómetros del trazado isorano cuentan con zonas de lo más variadas, repartidas entre lentas, medias y rápidas. Hay varios cambios de ritmo que despiertan el interés de todo piloto y convierten la lucha contra el crono en un reto apasionante. Enrique es todo un experto a lomos del Porsche y, siendo honestos, parte aquí como favorito. Las predicciones climatológicos son algo inciertas y habrá que esperar hasta el sábado y domingo para saber con qué nos encontraremos.”
Debido al carácter de pre inspección del Campeonato de España de Montaña, la 7ª Subida a Guía de Isora se desarrollará con formato idéntico al estándar de la modalidad, con lo cual se disputarán seis mangas en total: tres de entrenamientos y otras tres de carreras. Habrá dos clasificaciones, una para el nacional en la que se sumarán los dos mejores resultados y otra para el interinsular en la que se escogerá el mejor resultado de las tres carreras. El sábado se comenzará a las 10 de la mañana con la primera manga de entrenamientos y a continuación se disputará la segunda de ellas. A las 14:30 y 16:30 horas está prevista la celebración de las Carrera 1 y Carrera 2, respectivamente. Ya el domingo se disputarán las dos mangas restantes, siendo la primera de entrenamientos y la segunda la Carrera 3, a las 10:00 y 12:00 horas respectivamente.
Con esta participación el equipo DISA Copi Sport promueve la inserción de la prueba en el calendario nacional, aunque para ello el público también es parte fundamental. La seguridad de ellos y los propios participantes depende de su ubicación y acatamiento de las indicaciones realizadas por la organización.
Desde aquí, de antemano, le deseamos a la escudería Isora Motorsport la mejor de las suertes.