Lunes, 27 de Mayo de 2017
Enrique Cruz y DISA Copi Sport se suben al podio en La Gomera.
amoxicillin cost without insurance
amoxicillin
cost without insurance
cialis generico prezzo
cialis pillola del weekend
link bicalutamid teva 150 mg
bicalutamid wirkung
go Más puntos interesantísimos para el equipo DISA Copi Sport tras su participación en la I Subida Valle Gran Rey, en la que un segundo puesto final dice mucho del carácter luchador y competitivo del mismo. Enrique Cruz logró probablemente el mejor puesto posible en la rápida prueba gomera.
El Campeonato DISA de Canarias de Montaña llegaba este sábado a las carreteras de la isla de La Gomera, concretamente al municipio de Valle Gran Rey. Allí, Enrique Cruz como piloto del equipo DISA Copi Sport tenía la firme convicción de
“salir a por todas en un trazado que es nuevo para todos. Por ello lo primero que teníamos que hacer era memorizar el recorrido” indicaba. Para Cruz, tras la primera manga de entrenamientos, quedaba claro que
“esta prueba es una de las más rápidas del archipiélago y las mecánicas van al límite. No va a ser fácil subirnos al podio y menos ganar, pero vamos a intentarlo” declaró cuando aún restaban las carreras oficiales por disputar.
Con un sol atento a las evoluciones de los pilotos en el municipio del suroeste de la isla, el de DISA Copi Sport conseguía bajar 2 segundos en la primera oficial respecto a entrenamientos, todo pese a que
“corríamos con neumáticos usados el doble de kilómetros de lo recomendable para el óptimo rendimiento. Sabíamos que aún teníamos margen de mejora y el momento de sacarlo a relucir sería en la segunda y definitiva carrera.”
Dicho y hecho. Enrique Cruz siguió al pie de la letra las indicaciones de su equipo y así fue como bajó otros cinco segundos, asegurándose el segundo peldaño del podio:
“estoy muy contento. La estrategia del equipo funcionó a la perfección y esto me ha permitido ir al límite y ser segundos hoy, lo que considero un rotundo éxito. Honestamente, era difícil imaginar otra posición mejor en condiciones normales. El equipo ha hecho un trabajo soberbio.”
De la rapidez del tramo da fe los más de 120 km/h de promedio alcanzados, una auténtica barbaridad. Enrique completó los 4,80 kilómetros del mismo en 2’23”733.
Para Fernando Capdevila, team manager del equipo DISA Copi Sport, el resultado
“ha sido el que todos soñábamos esta mañana antes de empezar. Estaba claro que debíamos jugar con el factor estratégico y así ha sido. Los neumáticos han sido clave y la experiencia ha jugado a favor nuestro. Sin duda alguna, hemos desarrollado la mejor estrategia, logrando el mejor resultado posible gracias también a una ejecución perfecta de la misma por parte de todos. Ahora hay que pensar en la próxima cita de montaña, que será a finales de junio con Haría. Las altas temperaturas deberán ser protagonistas en un terreno que conocemos de años anteriores. Veremos qué varita mágica conseguimos para entonces en aras de luchar por la victoria.”
Será el 24 de junio cuando todo el equipo DISA Copi Sport se desplace hasta Lanzarote para competir en la Subida de Haría.
Agradecer enormemente el apoyo de grandes empresas para la consecución de este proyecto, como son DISA, Worten, ITV La Cuesta – Taco y Loro Parque.