Lunes, 09 de Julio de 2013
Moral a tope e intensas ganas de Enrique Cruz ante el `Senderos de La Palma´.
acquistare cialis 5 mg
cialis 20 mg
read mixing melatonin and weed
mixing
zoloft and weed
El 40º Rallye Senderos de La Palma supone la siguiente parada en el intenso programa deportivo de la presente temporada para el piloto canario Enrique Cruz, quien a bordo del exigente Porsche 911 GT3 de DISA – Copi Sport afronta su segundo rallye.
El Campeonato Autonómico de Rallyes llega a su segunda estación de parada, y lo hará este viernes y sábado en la isla de La Palma. Tras la experiencia acumulada en el ya lejano Islas Canarias celebrado en marzo, además de la sumada en la últimas pruebas de montaña, Enrique Cruz y Ariday Bonilla llegan a esta cita convencidos que será una fantástica oportunidad de medirse en igualdad de condiciones con los pilotos más rápidos del campeonato.
“Estoy muy contento e ilusionado ante esta oportunidad de podernos medir con pilotos de la talla de Capdevila, Fuster, Armide o Torres” indica Cruz cuando apenas restan tres días para el rallye palmero.
“Mi referencia a copiar es Fuster, pues corre con un coche similar al nuestro y es todo un Campeón de España; seguramente no pueda estar en sus tiempos, pero me servirá como referente de cara a mejorar mi `performance´”, declaró honestamente Enrique.
Al joven piloto de DISA – Copi Sport no le tiembla el pulso por medirse ante semejantes rivales:
“Ahora tengo más madurez en mi conducción con el Porsche. Se trata de un coche muy radical y agresivo, además de muy potente. Tras el pasado Islas Canarias y las subidas que he disputado este año, me gustaría poder estar cerca de la lucha por los mejores tiempos en los tramos del `Senderos´, aunque no será nada fácil.”
En relación a los tramos cronometrados y la configuración general del rallye, Enrique declaró que
“personalmente me gustan todos los tramos, pues unos con otros hay una enorme variedad: hay parciales muy rápidos, compensados con otros lentos… Creo que la organización ha logrado un buen equilibrio en este aspecto.”
La cita es, por tanto, este fin de semana, viernes 12 y sábado 13 de julio, en la isla de La Palma, en una prueba que supone la segunda casilla de las cuatro a completar en este Campeonato Regional de Rallyes de Canarias 2013.