Lunes, 12 de Septiembre de 2013
Fernando Capdevila (DISA-Ford Focus WRC) vuelve a «La Catedral»
benadryl and pregnancy category
benadryl and pregnancy
tests cheap abortion clinics in houston tx
cheap abortion pill kit online
benadryl and pregnancy risks
benadryl pregnancy second trimester
blog.e-lecta.com El próximo fin de semana y tras 24 años sin celebrarse, tendrá lugar una nueva edición del Rallyesprint de Atogo, tramo insigne de nuestras islas y no en vano llamado «la Catedral», por su gran complicación técnica de trazado y velocidad, que se convierten una vez juntos en belleza y espectacularidad.
Una prueba organizada por la Escudería que lleva su nombre y puntuable para el Campeonato provincial de la especialidad, en la cual no estaba prevista la presencia del equipo de la Red Ford de Canarias formado por Fernando Capdevila y David Rivero a los mandos del Ford Focus WRC.
La llegada de algunos componentes mecánicos recién revisados en M-Sport como dirección, suspensión y embrague, y la decisión del equipo de probar modificaciones precisamente en la suspensión, con intención de mejorar las prestaciones del coche de cara a afrontar el complicado final de temporada que se aproxima, han sido suficientes motivos para que el actual Campeón de Canarias se inscribiera en esta prueba, fuera de su programa autonómico.
Los pilotos del equipo DISA-Copi Sport, con los colores de Ford, DISA, RTVC Siam Park, parten con el objetivo de mejorar el comportamiento del Focus, pero eso no significa que no se vayan a emplear a fondo para intentar ganar la prueba, si todo se desarrolla sin inconvenientes. Por lo tanto, y a partir de las nueve de la mañana del sábado, el Ford Focus WRC partirá con el número uno en busca de esa nueva victoria, justo detrás del histórico Ford Sierra Cosworth 4x4, con el que Fernando logró el Subcampeonato del Mundo de Grupo N, que partirá como coche cero, dentro de la caravana de vehículos de seguridad que aportan Archiauto y Ford.
El piloto y responsable del equipo se mostraba nostálgico
«Cuando decidimos que había que hacer pruebas y vi la fecha del Rallyesprint de Atogo, no lo dudé dos veces. No sé si merece la pena correr por más tiempo en las islas y no quería dejar pasar la oportunidad de disfrutar del mejor coche del mundo en ese tramo mítico, y aunque vamos al rallysprint a trabajar en el vehículo, correr en Atogo es y será siempre una delicia. Ha sufrido muchos cambios desde que lo pasé por última vez en 1996, pero sigue siendo algo especial y siento un cosquilleo en el estómago sabiendo que lo vamos a correr de nuevo, diecisiete años después».
Este programa se lleva a cabo gracias a la participación de grandes marcas como Ford, DISA, RTVC, Siam Park, Naviera Armas y Brodis.