Lunes, 10 de Octubre de 2013
Enrique Cruz: “Sin otro objetivo que disfrutar en Tamaimo.”
melatonin and pregnancy category
melatonin pregnancy
test reverse pregnancy calculator
pregnancy month calculator date
read Tamaimo es una de esas citas en el calendario que ningún equipo quiere perderse y el DISA – Copi Sport no va a ser menos. Este domingo 13 de octubre, la afición canaria disfrutará con los mejores pilotos de la especialidad de montaña y, entre ellos, el vigente campeón y líder del autonómico Enrique Cruz.
Si bien la Subida a Tamaimo no estaba inicialmente prevista en el calendario deportivo del equipo DISA – Copi Sport, se ha decidido estar allí para celebrar los buenos resultados que se están logrando esta temporada. Enrique Cruz y el Porsche 911 GT3 han organizado un 2013 cuyo único objetivo es el de renovar el título alcanzado el pasado ejercicio, pero en esta ocasión se permiten “una canita al aire” al inscribirse en la prueba que transcurre por el municipio de Santiago del Teide.
Enrique, que pese a su juventud cuenta ya con una madurez extraordinaria, es consciente de que
“aquí se viene a rodar delante de una de las más concurridas aficiones de Canarias, un deseo expreso del equipo, de DISA y mío personal. No nos vamos a volver locos por ganar, pero si está a nuestro alcance tampoco despreciaremos la oportunidad. Espero divertir y divertirme.”
El equipo lo tiene muy claro; tanto que Enrique podrá disponer de unos slicks, mas adecuados que los moldeados utilizados normalmente, para favorecer las prestaciones del potente Porsche alimentado por carburantes de primera calidad como son los DISA MAX. Cruz, como piloto ganador que es, ha asumido la doble personalidad que le va a acompañar el fin de semana:
“Tengo claro que debo ir tranquilo, sin arriesgar lo más mínimo, pues no nos jugamos nada en esta prueba que no pertenece al Campeonato DISA Autonómico de Montaña. Sin embargo, tampoco creo que pueda contener mi deseo de rodar siempre al límite, apoyado en un equipo tan profesional como el DISA – Copi Sport. Veremos qué ocurre.”
La presencia en Tamaimo tiene un doble objetivo: por un lado, el obvio de repercusión por la innata capacidad de congregación de aficionados con que cuenta la rampa sureña; por otro, mejorar algunas soluciones en el Porsche, como por ejemplo el sistema de salida y así llegar más fuertes aún al inminente Rallye Isla Tenerife.
Antes del Rallye Isla Tenerife, Enrique Cruz viajará hasta Gran Canaria para participar en la Subida de Moya, prueba puntuable en el Campeonato DISA Autonómico de Montaña y del que es líder destacado. A partir de ahí, la agenda del piloto canario se complica para cada fin de semana estar subido en el baquet del Porsche.
La 39º Subida a Tamaimo se celebrará este fin de semana con un horario atípico, pues el sábado se llevarán a cabo las verificaciones administrativas y técnicas para el domingo celebrar la jornada de competición.